Techo alto

El techo de mi casa esta a 4 metros del suelo, por lo tanto tengo tremendas paredes, ¿cómo puedo hacerlomas acogedor?
Respuesta
Aunque no lo creas es fantástico tener tanta altura, pues le dan un porte extra a la casa. Hacerlo acogedor es muy sencillo, al mismo tiempo disminuirás visualmente el espacio, sin restarle elegancia. Bien esto dependerá de las estancias, una solución para pasillos o recibidores, tanto altos como largos es poner un zócalo de papel pintado a rayas anchas, para que sea acogedor escoge la gama beis/blanco, rematado con zócalo de poliestireno de unos 4cm, de color blanco (se pueden pintar), y pinta la parte de arriba de un color unos tonos más claro. Esto mismo puedes hacerlo en el resto de habitaciones. También puedes utilizar pintura para hacer el zócalo en vez de papel pinta, separando con este tipo de remates, aunque el efecto papel pintado es mucho mejor que con pintura. Añade lámparas que seal largas, a mi particularmente me gustan las de araña, más actuales o no para este tipo de decoración, siempre con cuentas que cuelgan y restan longitud.