Techos de cocina

Hola quiero poner en el techo de la cocina unas placas de estas de politinelo creo que es
y no se con que pegarlas
es talla lisa que he pintado varias veces, pero la pintura quedo mal
también quería añadirle 2 focos de estos de bajo consumo empotrables, pero no se como hacer el corte para que quede bien

1 respuesta

Respuesta
Su nombre es placas de poliestireno, pero son bastante complicadas de poner por una persona no profesional, más de lo que parece (aunque te lo quieran vender como sencillo), te recomiendo que vayas a un centro de bricolaje y preguntes primero si tiene solución tu techo, y si al final no la hay y debes cambiarlo, mi consejo es que confíes en un profesional ya que además esta el tema de los focos.. si de todos modos decides colocarlas tú, házmelo saber e intentaré ayudarte.
Muchas gracias me ha sido de gran ayuda, de momento los focos he decidido no ponerlos
y las placas, me voy apañando más o menos, es cuestión de tomar bien las medidas y una
buena cola de montaje, pero que sea para este tipo de material
pues compre, y me dieron una que se comía las placas, pero ya lo he subsanado
gracias y un saludo