¿Qué tono de mármol es mejor?

Hola buenas noches tengo una pequeña duda y he pensado en buscar aquí alguna idea. Resulta que estoy haciéndome una casa y tengo dudas de que color elegir el mármol de las escaleras, tendría dos tramos de cinco peldaños. Y el suelo es un porcelánico color ceniza más bien algo oscuro. Y la baranda es de madera de haya. Gracias
{"lat":37.4574181026294,"lng":-2.735595703125}
Respuesta
Yo elegiría el mármol que tenga betas en color gris o similar al porcelánico, un blanco roto, para no dar protagonismo ya que la barandilla es de color claro y el suelo oscuro.