Donde puedo mirar unos muebles pa mi salón

Hola buenas de zaragoza voy a amuebrar dentro de poco mi salón y eh pensado poner los muebles de todo el salón de color blanco y negro así un poco de diseño y elegante de estos lacados, eh estado mirando en kibuc pero no me termina de gustar los diseños que tienen, tengo unos 4,5 metros de frontal y quería saber donde puedo mirarlos que sean de buena calidad-precio. Bueno espero contestación muchas gracias por el tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que antes de nada medites el tema de los muebles bien, pues el color blanco y negro ya hace unos años que salieron y dentro de poco estarán pasados. Pasea por las tiendas virtuales de mobiliario, mira las últimas tendencias (hace poco que ha sido la feria del mueble), el mobiliario del salón junto con el dormitorio si es de calidad suele ser lo más caro de la casa, por lo que investiga antes, ya que además es lo que te va a rodear en tu día a día, y es muy importante.
Te anoto varias direcciones diferentes por si te apetece mirar.
wwwlamaisondumonde.com
Magentadecoración