Decorar mi habitación

Hola. Voy a poner la pared del cabecero de mi dormitorio con plaqueta en cobre mezclado con gris plata. No se si pintar en gris las paredes o me quedaran muy tristes.. En la pared de enfrente pondré una cómoda oscura y encima un espejo conmarco en color oro envejecido. ¿Qué combinación podría hacer? He visto una colcha y cojines preciosos en gris plata pero me esta volviendo loca la pared. Ayuda, por favor.
{"lat":87.7972282510798,"lng":-82.96875}

1 respuesta

Respuesta
Según mi opinión demasiado gris. La regla que no falla es la siguiente, tres colores máximo, y de la misma gama . Bien todo depende del aire que quieras darle, romántico, sobrio, estilo, actual... para que no parezca tan triste (pues el gris es muy elegante, pero en exceso apaga), puedes combinar colcha, accesorios, cojines... en tonos más claros, pero recuerda que lo importante es el estilo que vas a darle, según esto, un estilo actual es el gris combinado con el rosa fucsia, un estilo clásico renovado gris y azul cielo/beis, un estilo más romántico gris/rosa palo clarito... Hablo siempre del gris claro, no de los plomos.
Podrías por favor si no necesitas nada más puntuar y cerrar la pregunta, es para que puedan entrar más.