¿Qué color le pongo al salón?

Hola! Quería consejo sobre qué color ponerle a la pared del salón.
Es rectangular, tiene una mesa cuadrada de color madera cerezo, el sofá pegado a una pared de color marrón claro y el mueble del salón es estilo moderno blanco y negro.
Las paredes ahora son blancas y yo quería pintar la pared donde está el mueble del salón para darle un poco de vida, pero no sé que color poner. El salón es muy luminoso.
Las cortinas que hay ahora son blancas y verde clarito, pero se podrían cambiar.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Una mesa color cerezo con un mueble blanco y negro...
No lo sé, creo que antes de pintar el salón deberías de plantearte cambiar la mesita, no creo que vaya nada con el mueble.
Respecto a lo de la pintura, tal y como lo tienes ahora yo no le veo combinación posible.
Es mi opinión.
¿Alguien más puede contestar?
No. Aunque tal vez soñando puedas imaginarte tú misma que tienes un salón con estilo. Todo esto si estás durmiendo, si estás despierta verás el salón que tienes y te parecerá una pesadilla.