Combinar colores de las paredes de un restaurante

Respuesta de
Usuario
Buenos días, estoy montando un restaurante en el que quiero que el color sea el protagonista. El salón comedor es totalmente redondo y mi idea es pintarlo a franjas verticales de distintos colores, el problema es que no sé exactamente qué colores usar. En base a eso escogeré el resto de la decoración y mobiliario. No sé si alguien me puede asesorar. Gracias
Experto
Que tipo de restaurante
Tipo de comida
Nivel del mismo
Etc etc

Usuario
Un restaurante de estilo moderno, juvenil, de tapeo y cañas, desenfadado, con precios medios destinado a jóvenes con un nivel adquisitivo bueno.
Experto
Con tu pregunta he estado investigando algo por ahí y lo que he visto es el pintado en rayas verticales en colores suaves y claros, muy fuerte puede ser cargante.
También he detectado y mi gusto iba por ahí, que los locales que tiene pientado o empapelado así, son restaurantes de un nivel medio alto
colores que más he visto, marrones claros, beige, burdeos, granates verdes claros,
has barajado otras opciones, un stucco u otro tipo de revestimiento
te saldrá mejor que pintar la utilización de papel pintado, los hay muy buenos y dan una sensación más elegante que la pintura .
Siento no poderte ayudar mucho en este tema, pero sin ver distribuciones, suelos y la deocracion existente el local así como la luz me es complicado . pero puedes visitar páginas de fabricantes de papeles pintados, ves los tonos y combinaciones, después es tu elección .

Usuario
Muchas gracias por tu interés en responderme y tus consejos. Visitaré páginas de fabricantes. Gracias!