Combinar colores de las paredes de un restaurante

Buenos días, estoy montando un restaurante en el que quiero que el color sea el protagonista. El salón comedor es totalmente redondo y mi idea es pintarlo a franjas verticales de distintos colores, el problema es que no sé exactamente qué colores usar. En base a eso escogeré el resto de la decoración y mobiliario. No sé si alguien me puede asesorar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que tipo de restaurante
Tipo de comida
Nivel del mismo
Etc etc
Un restaurante de estilo moderno, juvenil, de tapeo y cañas, desenfadado, con precios medios destinado a jóvenes con un nivel adquisitivo bueno.
Con tu pregunta he estado investigando algo por ahí y lo que he visto es el pintado en rayas verticales en colores suaves y claros, muy fuerte puede ser cargante.
También he detectado y mi gusto iba por ahí, que los locales que tiene pientado o empapelado así, son restaurantes de un nivel medio alto
colores que más he visto, marrones claros, beige, burdeos, granates verdes claros,
has barajado otras opciones, un stucco u otro tipo de revestimiento
te saldrá mejor que pintar la utilización de papel pintado, los hay muy buenos y dan una sensación más elegante que la pintura .
Siento no poderte ayudar mucho en este tema, pero sin ver distribuciones, suelos y la deocracion existente el local así como la luz me es complicado . pero puedes visitar páginas de fabricantes de papeles pintados, ves los tonos y combinaciones, después es tu elección .