Muebles que peguen con la pintura de las paredes de la casa

Primero, hemos pintado el salón, la pared del mueble en naranja y el resto en arena clarito, el sofá va a ir en chocolate el armazón y el resto en naranja, ¿quedara bien? ¿Y la gran duda el mueble en nogal con cristal blanco o nogal con cristal negro? ¿PLEASE... En conjunto que te parece la combinación? GRACIAS!
{"lat":11.8673509114593,"lng":-5.185546875}

1 Respuesta

Respuesta
En principio la combinación me parece bien siempre y cuando pongas el cristal blanco, negro te quedaría muy oscuro a la vista.
Primero, hemos pintado el salón, la pared del mueble en naranja y el resto en arena clarito, el sofá va a ir en chocolate el armazón y el resto en naranja, ¿quedara bien? ¿Y la gran duda... el mueble en nogal con cristal blanco o ngal con crist5al negro? ¿En conjunto que te parece la combinación? Gracias!
Lo del cristal negro lo decía para que pegara con el chocolate del sofá, ¿con el blanco no sera demasiado contraste? Estoy hecha un lio...
Siempre es aconsejable poner un contraste, el negro no es exactamente el color que mejor pega con el choclate, con el blanco puedes jugar después con el color de las cortinas, alguna alfombra, algún jarrón... etc