Bajar techo cocina

Hola. Tengo pasar el tubo de la campana por buena parte de techo ( 2m) de la cocina por falso techo ( de pladur) y no se si bajar todo el techo o la parte del tubo. Te doy más datos sobre la cocina: mide unos 22m2 es rectangular con el añadido de una franja parcial de 3m por 70cm, que hay irían los electrodomésticos y armarios altos todo en un bloque, que no se tampoco si bajrla hasta coincidir con los armarios en el medio ira un isla de 135cm por 80cm. Con una mesa de mármol de 140cm por 90cm pegada perpendicularmente a la parte más larga de la isla. En la pared detrás de la isla muebles bajos, fragadero y ventana.
Tampoco se que color de marmor iría bien. Suelo gris oscuro, azulejos, blancos com una fenefa marrón oscuro con bandas de aluminio. Los muebles serán de cerezo.
No si te puedes hacer una idea de como es. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que he podido entender la campana está situada en la isla. Yo te aconsejaría que bajaras todo el techo, pero también tendrías que tener en cuenta por las columnas que ocupan la otra pared por si no se pudiera.
Un efecto que también quedaría bien seria bajar la parte del tubo pero abarcando toda la longitud del techo, como si de un pilar de sujeción se tratara. Aunque todo depende de hacia donde este dirigido el tubo, puede ser que esta idea no quede bien.
Respecto al color del mármol al elegir este material no tienes muchos colores por elegir, pero es uno de los materiales más elegantes que se puede colocar en una cocina. Puedes elegir dos todos diferentes, decantarte por marrón crema o elegir un color oscuro tirando a negro puede combinar bastante bien con los muebles y el suelo.
Espero haberte aclarado un poco las ideas, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.