Pintar habitación

Hola,
Quiero pintar una habitación de 3,55 de largo y 2, 50 de ancho, he comprado unos muebles juveniles con cama nido con colores haya y verde, y el suelo y las puertas son de color haya. En la habitación hay una parte donde esta la ventana que es más bajo el techo que en el resto de la habitación y me gustaría pintarlo a 2 colores o así. ¿Me podrías dar ideas de que color pintarla? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Como ya tienes el color verde en los muebles creo que eso tiene que ser una de los colores de la pintura. Puedes pintar en verde y malva, verde y amarillo, verde pistacho y fusia, verde pistacho y azulón o verde y marrón bombón. ¿Cómo lo veas?
Respuesta
No te aconsejo utilizar 2 colores en una habitación tan pequeña.
Puedes pintar las paredes en blanco o gris perla (foto 3) o amarillo (foto 15).
El techo debe ser blanco.
Ánimo!