Muebles cocina

Hola,
me acabo de comprar un piso y estoy viendo cocinas, pero tengo alguna duda sobre los colores de los muebles. La cocina es alargada y estrecha, con una gran ventana por lo que entra bastante luz, los azulejos son blancos y el suelo en gres marrón clarito. La encimera la pensaba poner en verde fun de silestone, los electrodomésticos en acero y mi duda es el color de los muebles, había pensado en gris, pero el gris oscuro me da miedo que quede muy oscura la cocina y en gris claro quizás quede un poco soso, ya que con los electrodomésticos en acero, los tiradores también de ese color, ¿sera mucho gris? La otra opción que se me ocurre es blanco. ¿Qué me aconsejas?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor son los muebles blancos.
El blanco dará luminosidad a la cocina. Es un color limpio. Aparte de esto, el blanco combina bien con los colores que has descrito y no te va a cansar. Tampoco vas a verlo soso, como el gris clarito.
Fíjate que en la mayoría de las cocinas que has visto predomina el blanco. Por algo será, ¿no crees?
Ánimo!