Dormitorio en provenzal pino

Hola de nuevo,.. Muchas gracias por la contestación anterior:
Es que estoy pensando que necesitaría más cajones en el dormitorio y tengo un hueco en el que me cabría un sinfonier o algo así, he pensado que en vez de buscar uno de la misma madera podría complementarlo con algo distinto, en wngué, blanco a algo así, ¿qué me aconseja?
Gracias, y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si ya tienes algo en madera de pino, yo no te aconsejo poner otra madera. En mi opinión es mejor poner un mueble lacado.
El color blanco es más acertado. Además es claro y te dará luminosidad al ambiente.
Por el contrario, el wengue va a oscurecer la estancia y se verá más soso.
Blanco es más acrtedo.
Suete!