Como pintar la habitación!

Hola! Haber si me puedes dar alguna idea, porque me gustaría cambiar la pintura de mi habitación y había pensado poner donde va el cabecero de la cama en marrón bombón, ¿ya qué el cabecero es blanco y así destacaría pero el resto de la habitación de que color la pondrías? ¿Por qué toda la habitación de marrón seria muy oscuro? Un saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo el resto lo pondría en crema o arena, te combina perfectamente con el marrón y a la vez es neutro para combinar con todo lo demás.