Pintura paredes, muebles mostaza y naranja

Mi experta favorita, soy Ninoschka de Ecuador. ¿Bien ya tengo los muebles mostaza con naranja ahora mi inquietud es el olor de las paredes? ¿Si eliges blanco quisiera me definas que blanco?. ¿En las preguntas anteriores me sugeriste la mesa color blanco mi inquietud que blanco? ¿Me sugeriste también una alfombra en tono gris debe ser llana o matizada con que colores?.
Si eligieres el color de la pintura para la pared en blanco el mismo tono me serviría para un dormitorio donde la cama, cómoda, ¿veladores son negras y las cortinas son más negras que diseños blancos?.
Un saludo muy cordial. Ninoschka

1 Respuesta

Respuesta
Perdona mi tardanza. Yo siempre elijo blanco roto y ese mismo tono puede servir para todas las estancias de tu casa.
La mesa blanca será blanca sin más, no creo que haya donde elegir en la tienda de muebles.
En cuanto a la alfombra, si puede ser gris lisa pero también puede llevar algo en naranja o mostaza.
El blanco roto a que se asemeja, porque al elegir me van a presentar algunos blancos y no deseo equivocarme. Una vez más gracias
El blanco roto es el que va justo después del blanco nuclear. Te doy la referencia de la carta universal NCS para que la puedas ver en la tienda de pinturas.
S-0502-Y