Lámparqa colgante mesa comedor

Hola,
Me he comprado una mesa de comedor en wengue (extra de Andreu World) con unas sillas con funda en tono crudo (modelo Anna del mismo fabricante) y estaba buscando una lámpara para iluminar esta zona.
La mesa mide 160cm (largo)x 100,(ancho) extensible a 220cm. Me gustaría que diese una luz cálida, pero tengo muchas dudas. Las metálicas no las acabo de ver con la mesa de madera, creo que es mejor con una pantalla de tela, ¿no?
Con el tamaño de la mesa ¿qué diámetro tiene que tener la pantalla de la lámpara? ¿Pongo una o dos lámparas o pantallas?).
Luego está el problema que si está centrada cuando está abierta (la mayoría de las veces) no lo estará cuando la abramos.
¿Qué opinas de las lámparas tipo Compass cotton de Marset? ¿Pueden ser una solución o es para salones muy grandes y restaurantes?
Te estaría muy agradecida si me respondieras a estas dudas y me recomendaras algún modelo. Me gustan bonitas, ¡Las lámparas decoran mucho! Pero también prácticas: que den una buena luz.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En tu caso lo mejor es una lámpara con pantalla de tela o pergamino. El color de la pantalla debe ser blanco o crudo.
Aparte de la lámpara que comentas, te propongo que consideres MAX de Carpyen.
Saliendo de la pantalla, también puedes considerar AÍRO, de 98 cm.
Si sólo vas a abrir la mesa en pocas ocasiones, elige una lámpara que te guste acorde con la mesa. Aunque la lámpara que descentrada cuando abras la mesa, no pasa nada, la mesa seguirá iluminada. Entonces puedes emplear una lámpara de pie halógena para ayudar a la lámpara principal.
Ánimo!