Cabecero de cama alto

Hola. Antes de todo gracias por tu ayuda. Te comento el problema. Estoy decorando mi primera casa y no se muy bien como hacerlo. Para el dormitorio principal me ha gustado un cabecero de forja que mide 1,58 de ancho por 2,17 de alto, para cama de 1,50. El problema que veo es que la pared donde va a ir colocado mide 3,23 y no se si va a quedar muy agobiado. La medida del techo es 2,54, si no recuerdo mal, vamos, una altura normal. Al un lado de esta pared va un armario empotrado y al otro hay 2 ventanales. El largo de la habitación son 4 metros. El color del cabecero es claro, en beige decapado o en plata, no se aun. Y las mesillas de 50cm. ¿Cómo lo ves, quedará muy recargado? El modelo del cabecero es el Gleda de grupo gonzalbez, por si te quieres hacer una la idea mejor, sale en su web. Muchas gracias de nuevo. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Es un cabezal precioso, pero casi te va a tocar el techo, menos 37 cm. De todos modos es un cabezal muy ligero y dudo se vea recargado.
Animo, cualquier duda aquí me tienes
Muchas gracias por la rapidez en que has respondido! ¿Entonces no te parece que la pared en la que lo voy a poner sea pequeña? No tanto por la altura sino más bien por el ancho, es que insisto, me da miedo que parezca que me ocupa toda la habitación y haga más pequeño visualmente el espacio. He colocado cartones de esa medida para imaginármelo pero no consigo hacerme a la idea...
Te sobra más de metro y medio en total y siendo un cabezal ligero visualmente dudo que se vea recargado en absoluto.