Decorar mi jardín carente de flores y adornos, crear una fuente con materiales naturales

Hola quisiera saber como pudiera decorar mi jardín porque lo veo muy escaso le falta muchas cosas, tengo pocas flores y adornos.
Estaba viendo un programa en la tv y paso como hacer una fuente con materiales naturales quisiera saber si me puedes informar de algo para crearlo yo y sea natural y bueno
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es más de jardinería pero como me encuentro en tu mismo caso -pues tengo un patio un poco desastroso- te diré lo que yo he hecho.
-He hecho en el centro (aquí porque tengo mucha sombra y difícilmente crecen plantas)una estrella de 6 puntas con ladrillos. La idea es luego revestirlos de trozos de baldosas de diferentes colores (al estilo Gaudí). En su interior puedes poner -si no la quieres así sin nada- una fuente de las que ponen en los parques para que beban los niños.
-Otra idea es poner en un rincón piedras formando la pared de una cascada. Abajo haces especie de charca Puedes poner plantas acuáticas (si no quieres poner agua también puedes simularla pintando de azul el fondo y luego pones barniz muy brillante)
-En una pared pones un cuadrado de baldosas bonitas y una pica. Más natural es hacer en la pared una especie de mosaico con piedras de diferentes tamaños (mira libros de suelos romanos).
Bueno espero haberte sido útil
Rolfo