No se que hacer con el salón

Hola!
Me he comprado mi primera casa y de decoración no entiendo mucho y tengo unas dudas, mi salón es rectangular mide 3x6 y la pared de las cortinas tiene la siguiente composición, una pequeña parte 1 metro no llega esta partida por un pilar y a continuación hay lo siguiente:
Radiador - ventanal hasta el suelo - radiador - ventanal hasta el suelo
¿Tengo idea de poner paneles japoneses pero como crees que quedaría? El mueble del salón va en la pared de enfrente, lo he comprado de color ceniza y blanco, ¿qué color pongo en las paredes? ¿Tenia pensado pintar en dos colores como se lleva ahora pero como lo hago? ¿Y las cortinas como me aconsejas el color? Gracias por tu tiempo.
Sara.

1 respuesta

Respuesta
El cuestión de pintura como dices que los muebles son en color ceniza y blanco tienes varios opciones puedes pintar la pared del mueble en un color más oscuro y el resto en un color más clarito frambuesa y gris o crema, berenjena y gris, crema o papaya, gris oscuro y gris clarto, malva y gris clarito o verde anís y gris.
El color de los paneles dependería un poco en los colores de las paredes y el sofá, como tienes 2 ventanas en la misma pared separados por un radiador, si quieres mandame un croquis de la pared de las ventanas con medidas(y una fotos is tienes) y te calculo los paneles y las vías - si me dices que combinación de colores de pintura que te gusta haré una combinación para la ventana también.