Aprovechar espacio

Buenas tardes, quiero comprar muebles para salón comedor de 21 metros, pero no se como ubicarlos ya que es estrecho y alargado, la puerta esta a la derecha y a la izquierda una ventana, es un duples, por lo que se entra por el salón y enfrente de la puerta de entrada tiene otra de acceso a pasilo, cocina, y entre estas dos otra ventana, al fondo a la izquierda se me queda una pared de 2,40 de ancho, y largo unos 6m en total, la pregunta es ¿dónde ubico los sofás que me gustaría que fueran dos y no estuvieran justo al acceso a la vivienda?
mUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Por lo visto, posees muy pocas paredes o rincones aprovechables.
Sugiero que coloques tus sofás en el centro del espacio. No literalmente, sino que me refiero a que los coloques sin necesidad de ocupar ninguna pared que vaya a estorbar la distribución general de todos los muebles. (Debes obtener muebles pequeños, sofás de a lo sumo 2 cuerpos, pero si son de 1 cuerpo mejor, solo por el espacio que tienes.) También puedes ubicar los sofás sobre la pared de 2,4 mts (ubicando sobre la misma el sofá mayor, y enfrentados a éste, el sofá más chico con un puff o una banqueta chiquita.
Discupa que no pueda explayarme más, pero es lo que puedo hacer sin tener ninguna referencia de espacio más allá de las palabras.
Si tienes dudas solo debes preguntarme... Hasta pronto y mucha suerte!