Parqué rallado

Hola.
Se han rallado unas ocho-diez láminas del parqué (por un saliente en una pata de una silla, supongo) y quería saber si hay alguna manera de poder arreglarlo.
Hemos hablado de cambiar las láminas afectadas, ya que hay varias que están sueltas cerca de esa zona y parece fácil levantar un camino hasta llegar ahí, pero no sabemos si nos va a resultar muy difícil encontrar láminas de igual tamaño y sobre todo, de color parecido (como ves, no tenemos mucha idea en esto).
¿Qué nos recomiendas? La verdad es que estoy tratando de buscar una alternativa a cambiar todo el suelo, ya que la economía no está para muchos trotes y además estamos en un piso de alquiler...
Respuesta
Vbuenas trdes.
Si los arañazso no son muy profundos sin lugar a duda la mejor solución seria lijar y barnizar esa parte del salón, el inconveniente es que si hace mucho que si hace mucho desde la ultima vez que barnizaras se notara el parche. Pêro ten en cuenta que aunque lo levantes, si no tocas todo el suelo vas a notar la reparación. El suelo salvo que sea algo muy especial no creo que tengas problemas a la hora de encontrar las mismas tablas, suelen ser muy estándar.
www.decorandotuespacio.blogspot.com