Pintar salón y demás

Hola, voy a cambiar las puertas del piso, a roble claro de esas lisas de ahora, y quiero saber que me aconsejáis para pintar el hall y el pasillo. Por otro lado he cambiado el sofá a beige clarito y el mueble es verde rustico, ¿qué color puedo poner en la pared?

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es fácil de responder. Veamos:
Para pintar el pasillo y el hall yo te recomiendo un gris claro con un ligero matiz amarillo que le aportará luminosidad a la vez que combina muy bien con el roble claro.
Te hablo de la referencia ES 1002-Y. Esta referencia pertenece a la Carta Tintométrica NCS que podrás ver (y encargar) en tu tienda de pinturas habitual.
Respecto a la pared de tu sofá beige y mueble verde rústico te recomiendo un color tierra como puede ser la referencia ES 1010-Y10R, con matiz amarillo.
También te quedará muy bien la referencia ES 1005-G50Y que es un verde grisáceo muy elegante.
Estos dos referencias son colores claros. ¿Un color oscuro? Sí, la referencia ES 2010-G70Y.
O también la ES 3010-Y10R. Ambas son bonitas, oscuras y te combinan muy bien con tu mobiliario.
Si te queda alguna duda, dímelo y te respondo encantado.