Decoración

Hola quisiera haber si me pudieras asesorar un poco de que color pintar mi salón, tiene 20 m, suelos te parque claro, sofás granates y muebles color wengue también tiene un sofá relax color beige, y también preguntar el color de las alfombras. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
A tu salón le vendría muy bien que pintaras la pared del sofá en un tono mostaza, para el resto de paredes un tono arena clarito.
Para la alfombra puedes poner un tono mostaza o gris, lo que más te guste.
Cualquier duda aquí me tienes