Decoración Habitación Matrimonio

¡Hola!:
Estoy intentando decidirme cómo vestir mi cama. Las paredes las tengo en color "café con leche" y el cabecero empapelado en esos tonos y color plata, pero ahora viene el gran problema de vestir la cama. No sé que poner, si plumón o manta, el calor del plumón es más natural pero no sé si luego abultará mucho. Tengo pensado poner una colcha que arrastren las esquinas pero no sé que tonos. ¿Qué me aconsejas de todas las cosas que dudo?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mano lamentablemente el café no combina con nada más que los colores que lo crean o lo contrastan los cuales son rojo verde, y contrastes naranja y blanco, estas serian unas opciones para colores en el área pero también ten en cuenta que el café absorbe espacio así que un color más claro en la pared puede hacer que el cuarto se vea más grande de lo que es, y sobre lo de la colcha me parece una buenísima idea.