Azulejos para cocina moderna

Hola, buenas, estoy haciendo una cocina y tengo claro el color de los muebles y el de la encimera. Serian muebles rojos y silestone gris claro.
Mi pregunta es porque no tengo n i idea... Que tipo y color/es de azulejos, combinan con esta cocina mía.
Agradecería respuesta rápida, ya que estoy enfrascado en plena obra.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No te compliques, a esta cocina le van unos azulejos grandes en blanco mate, sin más adorno ni nada. Ya tienes unos muebles rojos para dar color a tu cocina.
Cualquier duda aquí me tienes
Muchas gracias por responder tan pronto, soy nefasto en esto de la decoración y sino te molesta te buscare mucho jajaja.
En cuanto a tu respuesta te diré que tenía pensado azulejos blancos con brillo y alguna zenefa color aluminio, ya que los bajos de los muebles son aluminio y frigo acero. Pero te haré caso y mejor blanco mate, ¿qué te parece la zenefa? Otra duda. El suelo tenia pensado en gris, te parece bien o me aconsejas otro ¿
Gracias
El suelo gris me parece perfecto, en cuanto a la baldosa mate por favor y si te apetece mucho la cenefa en aluminio ponla, pero no me gusta demasiado.