Pintar Paredes Piso Nuevo

Hola. Te agradecería que me ayudaras sobre la elección del color de las paredes del piso que me acabo de comprar, en el salón y en el dormitorio:
Los colores de los muebles del salón-comedor son: mueble modular de la pared en colores wengé, blanco y naranja; en frente, el sofá en color lila-violeta; y la mesa y sillas en wengé y negro. Recordarle que el salón comedor no es muy grande, aunque se trata de un ático y entra mucha luz, y que el sofá va enfrente del mueble, tal vez para que haya un contraste en los colores de la pared. Los techos llevan ojos de buey. Me gustan los colores fuertes, aunque no se si le pegarían al salón.
En el dormitorio los muebles (cabezal, mesitas, armario y sinfonier con espejo) van en blanco con toques en rojo. Aquí me gustaría un color más cálido y suave.
Espero sus consejos y recomendaciones. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la habitación te quedaría bien en el cabecero un color visón y las demás paredes en beige claro .
Para el salón donde tienes el sofá y como es de color violeta yo pondría un gris claro nacarado o metalizado las demás paredes en gris perla.
Te doy el nº de códigos
Son de la carta de colores PANTONE:
VISÓN 437-436
Para el salón busca la marca TITANLUX METALIZADOS hay una gran variedad de colores .