Habitación de matrimonio

Hola, quisiera dar un toque diferente a mi habitación, te explico un poco para que te hagas una idea, tengo las paredes en blanco roto, el suelo es tarima en color pino al igual que las puertas, y tengo un mirador de arriba abajo y por último los muebles son en color caoba la cama la tengo vestida con un edredón color crudo con cojines crudos, tostados y marrones. Ahora me gustaría que me ayudaras con el color que podría poner en la pared del cabecero, que color de cortinas y por último de que color podría tapizar un sillón que tengo en el dormitorio, quiero que quede elegante. Un millón de gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para destacar la pared del cabecero: yo aplicaría papel pintado, los hay muy bonitos y elegantes, en tonos plateados con diferentes motivos, quedan preciosos, y después las cortinas las puedes poner en gris, en un tono más subido o más claro que el que hayas puesto en la pared según veas que tono te gusta más, los colores grises, al ser un color neutro queda muy chulo en cualquier combinación que tengas, además le da ese toque elegante que estas buscando, dentro de los tonos gris, los plateados dan un aire especial al entorno. Para el sillón que tienes en el dormitorio, puedes jugar con los mismos tonos y si por el contrario lo que quieres es destacarlo, prueba a tapizarlo en un color rojo burdeos, si no te atreves a tapizarlo directamente, ponle una manta por encima de este color y verás el resultado que te podría dar antes de gastarte el dinero en tapizarlo.
Los muebles de la habitación son oscuros (caoba) y llevan en los esquinazos unas chapas como oro viejo, ¿tu crees que podría ponerle los grises o platados?. Un saludo
Claro que los puedes poner grises o plateados, si tienes unos esquinazos en oro viejo, no te preocupes, le darán un toque bastante sofisticado y te quedará muy bonito.