Color pared dormitorio ikea

Me gustaría que me orientaras sobre que color poner en el dormitorio de matrimonio, mi idea era poner en la pared del cabecero una y en el resto de la habitación otra. Los muebles son blancos, el cabecero es de forja blanco todo de IKEA. No tengo pensado ningún color en especial, pero si que me gustaría, a ser posible, que me dieras la referencia de la carta de color. Tengo pensado poner la colcha blanca y combinar todo los adornos de la habitación de acuerdo con el color elegido para la pared.

1 respuesta

Respuesta
Como los muebles son blancos puedes poner casi cualquier color.
1 . malvas, la pared del cabecero en malva oscuro y el resto en malva clarito y los complimentos con algunas toces de verde.
2. Verdes, la pared del cabecero en un verde musgo y los otras en verde anís.
3. Rojos y gris, la pared del cabercero en rojo frambuesa o fusia y las otras en gris clarito.
4, grises, la pared del cabecero en gris oscuro - aquí quedaría mejor un papel en grises oscuros - y las otras paredes en gris clarito y un toce de rojo o fusia en los complimentos para que no queda triste.
5. Azules, la pared del cabecero en azul ma oscuro y las otras en azul clarito, pueden ser azules con tonos verdes- aqua marinas.
Hay más combinaciones pero en un principio te doy estos para ver si hay alguna que te gusta. ¿Qué carta de colores vas a mirar? Yo tengo uno de Molto, es que no siempre tienen el misma numeración también podemos mirar Valentine que tiene página web y tiene carta de colores aunque puede cambiar un poco porque se ve diferente en cada pantalla. Te prepararé algunas combinaciones de Valentine para que los miras. Ya sabes aquí estoy.
Gracias, por contestar. La opción que más me gusta en la 5. la de los azules y la carta de colores que te parece la de Valentine, es la que hay en el establecimiento donde compro. Gracias
Vale te miro la carta de colores luego, te doy las referencias y los miras para ver si te gusta.
Lo siento pero pensaba que te había mandado los referencias y cuando he mirado hoy he visto que mi contestacon no ha subido así que te mando otra vez combinaciones de azules, a ver si alguna te gusta.
VE002 azul cascada - VA011 lucero
BA026 bah - VA035 night tale.
VC236 laguna - VA238 cala