Estudiar decoración

Hola
Estoy trabajando en una tienda de azulejos y me gusta mucho el tema de la decoración, por este motivo me gustaría pediros ayuda para encontrar un buen curso para poder realizarlo a distancia, ya que donde yo vivo no encuentro nada, y desplazarme pues entre el trabajo y mi hija, me resulta un poco difícil.
Muchas gracias
{"lat":35.4606699514953,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Muchas gracias por tu respuesta. Si ya había mirado estos cursos, lo único que buscaba algo más serio, pero por lo que estoy viendo esta muy difícil.
Muchas gracias por tu ayuda