¿Cuál es la marca de una cubertería?

Estimado sr/sra expert@:
En primer lugar, muchas gracias.
Mi problema es el siguiente. Tengo una cubertería desde hace muchos años, recientemente se me ha extraviado un tenedor de pescado.
En los papeles de dicha cubertería no aparece ningún nombre ni teléfono solamente el símbolo de la R con una corona encima.
Por favor, ¿me podrían decir cuál puede ser la casa fabricante para ponerme en contacto con ellos?.
Muchísimas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
He tratado de encontrar tu cubertería pero no la encuentro. Te aconsejo que acudas al Corte Inglés porque allí las tienen todas o casi todas.