Muebles en color ceniza con cristalera en naranja,

He comprado un muebles modular en color ceniza y alguno de sus cristales tiene color naranja, las silla de salón son también naranjas, y el sofá naranja y café, me gustaría saber que tonos irían bien para las paredes, los muebles son modernos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El color que te queda bien es el marfil. Al no ser completamente blanco, no resulta un color frío. El marfil es un color claro que da calidez al ambiente.
No te aconsejo otro color porque el naranja ya te da vida al ambiente.
Ánimo!
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda, espero que sigas participando porque tengo que pintar más habitaciones y espero que queden igual de bien. Gracias