Con que color cambiar el rojo...

Buenas tardes!
Voy a pintar mi casa, os explico, la cual la entrada de la vivienda tiene un hoy pequeño-cocina-y escaleras para subir al piso de arriba, el caso es que los muebles de la cocina van a ir en color rojo, y la encimera en un gris claro con brillo, suelo en gris claro también. Mi pregunta es ¿las paredes de que color las puedo pintar? No quería pintarlas ni blancas, ni grises... Ya que son las paredes del hoy y pasillo donde van las escaleras hacia el piso de arriba.
Gracias de antemo.

1 Respuesta

Respuesta
Como tienes varios cosas juntas es mejor un color neutro un blanco roto o también un biege/crema que tenga un tono un poco rosado que iré bien con el gris y con el rojo. Busca en los fabricantes de pinturas para mirar combinaciones y incluso algunos tienen simuladores. Si quieres más ayuda dímelo.
Gracias, me ha sido de gran ayuda. Yo había pensado un color salmón anaranjado o rosado, ¿qué opina?
Un salmon rosado tambien quederia bien con el rojo y el gris y es un color muy acogedor y luminoso.