Compac, precios

Buenas...
Estoy intentando elegir encimera para la cocina y el baño, y quisiera saber dónde puedo encontrar orientación sobre los precios de Compac. Sé que varían, y que luego depende también del instalador, pero creo que hay diferencias de entrada entre las distintas series o líneas... ¿es posible saber cuáles son más caros y cuáles más baratos, aunque no sepamos el precio exacto en euros por metro lineal?
Muchas gracias!
Respuesta
Vq elis,
efectivamente dentro de compac hay diferentes series, y los precios varían mucho de unos modelos a otros, puede haber hasta 300 euros (metro lineal) de diferencia entre una serie y algunos modelos de la series más caras.
En cuanto a dónde. Yo directamente me iría a marmolistas, sin intermediarios de tiendas de muebles de cocina, de esta forma te puedes ahorrar el margen de beneficio que trabajan ellos.
No sé de dónde eres, yo soy de Sevilla y te podría recomendar algunos marmolistas de esta zona, sevilla, huelva, cádiz.
Si me dices de dónde eres intentaré hacer alguna gestión para indicarte alguno.
En espera de tus noticias recibe un cordial saludo.
Hola, gracias por contestarme hoy mismo.
Estoy en Asturias, o sea que te queda un poco a desmano ; ) Pero no te preocupes, porque he casualmente he podido hablar hoy con los de la empresa que me van a hacer la reforma, y ha resultado que el que más me convencía es de los menos caros! Así que ya me he decidido, porque además me fío de ellos, por referencias...
Muchas gracias otra vez, perdona el haberte preguntado "para nada"...
Que vaya bien! Elis