Color de pintura

Hola
Te explico una de las habtaciones que tengo la voy a decorar con todo muebles blancos para hacer un mini cuarto de estar la mesa es blanca, el sillón de tres blanco y las estanterías blancas con algo marrón y el mueble de la tele, quiero para poner color jugar con la pintura, había pensado dejar todas las paredes blancas menos una en color anaranjado, no se como quedara, o si seria mejor elegir otro color, el caso es que tampoco se que pared tiene que ser la que debo pintar ¿la qué esta donde el mueble de la tele? ¿La de detrás de los sofás? Y ¿En qué color pondría las cortinas?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Según me explicas, quieres darle un aire minimalista, deja las paredes blancas y juega con el color de los detalles, es decir, los cojines que vayas a poner sobre el sillón, los objetos que pongas sobre los muebles y estanterías, las cortinas etc. si te gustan los colores fuertes, opta por el rojo queda chulísimo, si lo decoras todo en rojo, como poner sobre las estanterías portafotos en color rojo, los cojines del mismo color y si encuentras una tela que te guste para las cortinas combinala en rojo y blanco. Puedes poner unos pequeños candelabros en rojo o incluso velas de colores en blanco y rojo. O con el color que más te guste, a mi es que me gusta mucho el rojo y le da un aire juvenil y alegre a las estancias.
También puedes optar por poner encima del sillón una mantita en el color que hayas combinado el resto de la estancia y poner adornos de cristal transparente también te quedara muy chulo.