Cortina para ventanal grande

Quiero cambiar las cortinas de un ventanal grande que tengo en el salón que accede al patio privado. Se trata de unas puertas "correderas", de unos 2,40 m de ancho por 2,10 de alto. El tema es que hasta ahora tenía cortinas de tela (las típicas cortinas colgadas con aro...) estoy cansada de ellas y quiero cambiar totalmente, ¿qué tipo de cortina podría poner? Ayudadme, quiero hacer el cambio YA!

1 respuesta

Respuesta
Si quieres hacer un cambio total puedes poner un panel japones. Lo bueno de los paneles es que puedes mezclar diferentes texturas, dibujos y colores en la misma ventana por ejemplo (como no se que decoración o colores tienes en el salón ) se puede poner las paneles laterales en un color más oscuro como chocolate y los centrales con fondo crudo y algún dibujo central en chocolate y beige o verde anís o naranja, para no perder luminiosidad y para rematar y tapar el mecanismo con un bando en la misma tela que las paneles laterales o una galería de madera, hay muchísimos en el mercado ahora. Como es una puerta corredera es ideal, se queda recogido a la derecha o a la izquierda, también hay mecanismos con doble mando que te deja abrir hace la derecha o hace la izquierda. Otra opción es estores pero como cada vez hay que salir a la terraza hay que subir los yo los encuentro incómodos en una puerta de salida.
Como la puerta mide 2,40 podías poner un panel de 4 vías de 70cm cada una o también 5 vías de 57cm cada una - si te gusta una tela con dibujo central probablemente tendrás que escoger el opción de 5 paneles - las telas de los panots miden entre 80cm y 90cm dependiendo del fabricante, así que para un dibujo central 70cm es demasiado grande, pero si vas una tela liso o de rayas puedes hacerlo del tamaño que quieres.
Si quieres alguna ayuda con los combinaciones de un panel japones mandame un e-mail con fotos y te preparé alguno o se quieres saber algo más dímelo.
[email protected]
Y el web para que veas fotos www.panelesyestores.com