Cortinas

Buenos,
Estoy intentando decorar mi futura casa, y quiero saber que tipo de cortinas me aconseja. Los muebles no serán ni muy muy moderno, pero tampoco serán clásicos; es decir serán modernos pero sin llegar a lo minimalista.
Había pensado en poner en mi dormitorio panel japonés; en los dormitorios infantiles estores, en el salón cortinas, y en el despacho estor. ¿Lo consideras adecuado? Estoy abierta a cualquier posibilidad, a que me recomiendes que será lo más acertado.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo lo que has pensado para decorar las ventanas esta bien. En el panel del dormitorio ( queda más vistoso con un bando o galería para tapar el mecanismo si no tienes escayola ) puedes mezclar telas y colores y luego usar las mismas colores para decorar la cama - colcha o nórdica y cojines. Los estores en los habitaciones infantiles son muy prácticos y si pones un bando original con los colores del estor le da un toce especial (un bando liso de ondas doble o un bando con un pliegue en el centro forrado en otra color and abierto con dos botones). Si quieres poner cortinas en el salón, puedes poner un a barra doble - que hay muchas muy actuales sin ser demasiado modernos - y poner un visillo y cortina o caídas. Antes las telas de las cortinas era mucho más tupidos pero ahora puedes combinar el visillo con otra visillo más fuerte como cortina - ha salido bastantes gamas de tela que combinan visillos ligeras con telas de rayas, flores etc que hacen de cortina pero son mucho más ligeras y luminosos que las telas tradicionales de cortinas y tapicería. Aunque tu casa no sea ni clásico ni minimalista hay muchas telas que puedes escoger para hacer estores, paneles y cortinas.
Si quieres alguna ayuda más dímelo.