¿Qué color?

Hola!
Bueno, no sé de que color debería pintar las paredes de la habitación.
El cabezal es color plata, el canapé de la cama y el armario: gris ceniza y las mesitas gris ceniza con los cajones blancos.
Ahora mismo esta toda la habitación pintada de gris, `pero creo que el cabezal y la cama no resaltan como debería, ¿de qué color podría pintar la habitación para que tenga más vida?
En principio, solo había pensado poner las cortinas, un cuadro y algún complemento en la habitación en color naranja pero aún y así el cabezal seguiría sin destacar... Veo la habitación un poco triste...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Casi te has respondido tu... pinta la pared del cabecero en naranja y deja el resto en gris, sigue añadiendo detalles en naranja, como un jarrón, un cuadro... y que las cortinas no sean lisas totales en naranja, en crudo con naranja, a rayas, estampado...
Seguro que cambia la habitación totalmente...