Espejo encima del sofá

Quisiera poner un espejo en el salón sobre el sofá. El sofá tiene unos 190 cm de largo y el respaldo es un poco alto. Me gustan dos espejos, uno es de 80x180 cm y el otro es de 50x140cm. Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.
{"lat":34.8863555773905,"lng":-3.51504296064377}

1 Respuesta

Respuesta
La idea de poner un espejo en tu salón me parece acertada.
A mi me gustan los espejos en salón porque consiguen muchas soluciones decorativas: multiplican la luz, amplifican visualmente el espacio, crean profundidad, y... son muy decorativos.
Si tu sofá mide 1´90 y su respaldo es un poco alto... las dos opciones de cristal son buenas... pero yo me decantaría por el espejo de 0´50 x 1´40 metros.
Las razones: que decorativamente quedan mejor las medidas no simétricas. Me explico: queda mejor un espejo menos largo que un espejo de medidas tan parecidas (1´80 el espejo; 1´90 el sofá).
Otro motivo es que es más estrecho el de 0´50 x 1´40 y tu respaldo dices que es un poco alto.
Y te quedará mejor aún si no lo pones centrado sobre el sofá. Si, por ejemplo, a la derecha de tu sofá tienes una mesita, el espejo desplazaló a la izquierda del sofá. No totalmente centrado. Más bonito.
Espero haberte aconsejado en tu duda; y si te queda alguna, te la resolveré con gusto.
Un saludo desde Madrid y Feliz 2010!
¿Te ayudó mi respuesta sobre tu espejo sobre el sofá?
Si te queda alguna duda te la resuelvo encantado.
Y si no te queda ninguna, por favor, puntúa y finaliza mi respuesta para que yo pueda eliminarla de mi Tablón de preguntas sin finalizar.
Si te ayudó mi respuesta sobre tus espejos, necesito que puntúes y finalices mi respuesta para poder eliminarla de mi Tablón de Preguntas sin finalizar y así poder respondiendo a personas, que como tu, solicitan ayuda.
Si no te queda ninguna duda, por favor, necesito que PUNTÚES Y FINALICES mi respuesta sobre tus espejos sobre el sofá.
Se me acumulan las respuestas sin finalizar y eso hace que sea más difícil responder a otras consultas que, como tú, me hacen otras personas.
A ti te supone veinte segundos de tu tiempo puntuar y finalizar.