Decoración estudio pequeño

Buenas tardes Pablo,
Mi pregunta es la siguiente:
Me acabo de comprar un piso: una de las habitaciones la quiero destinar a un estudio pero no se como decorarla, puesto que me gustaría poner un diván (que hiciera en ocasiones de cama) y un escritorio donde poner el ordenador, pero tengo dificultades a la hora de encajarlo todo dentro de la habitación ya que esta no es muy grande y tengo un armario empotrado que quiero poder abrir.
Las medidas de la habitación son las siguientes: (plano con las medidas)
C:\Users\Eloisa\Documentos\Casita\dormitorio pequeño.jpg
Espero que se vea la imagen. Si no es así, dígame como puedo enviársela ya que necesito su ayuda puesto que estoy muy liada.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
No he podido ver el plano.
Me lo puedes enviar a mi dirección de correo [email protected] o explicarme las medidas en esta página y donde están puerta y ventanas.