Colores pared mueble ceniza

Buenos días,
A ver si me puede aconsejar, vamos a poner el salón este año, y nos gusta mucho los muebles en color ceniza, con algún módulo lacado en negro o en blanco, no sé cual quedaría mejor, creo que en negro quedaría más elegante. La cuestión, es que habíamos pensado pintar la pared del mueble, en color berenjena o de la marca bruguer el ciruela o el púrpura aterciopelado y el resto de las paredes en color blanco sucio, o blanco roto, o en un gris tirando a blanco, no sé si le parece si podría quedar bien. Para el sofá, habíamos pensado poner un chaisselonge y el color, no sé si le parece bien, ponerlo del color de la pared, dentro de la gama de los morados, y los cojines combinándolos en morado y en blanco. Para las cortinas, como la ventana iriá dónde la pared que va en tono blanco sucio, habíamos pensado poner paneles japoneses, pero de que color quedaría bien, teniendo en cuenta la cobinación de los colores. Igual son muchas cosas, a ver si me puede ayudar. Muchas gracias.
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
El color berenjena de la pared y el mueble en ceniza y negro son una buena combinación. El resto de las paredes deben ser claras. Un gris perla es una buena elección.
El sofá berenjena queda bien. De todos modos, considera un verde pistacho con cojines de adorno berenjena, que puedes combinar con la lámpara de techo Infiore de Estiluz.
Las cortinas en blanco sucio me parecen muy bien, combinan bien con los elementos descritos.
Ánimo!