Pintar las paredes de

Hola, me gustaría que me ayudaras, quiero pintar mi casa completamente hasta los pasillos, no tengo mucha idea, me gustan los colores cálidos creo que quedan mejor en una casa, yo tengo el salón con muebles oscuros menos el sillón que es en tono crudo, las habitaciones de los niños son una color blanco y la otra crudo y marrón, la habitación de matrimonio es oscura, que color crees que podría poner, no me gustan los colorines como una habitación verde otra azul, eso no lo soporto, yo había pensado toda la casa de blanco roto incluido los techos y en cada habitación una pared de un color que resaltase más, moviéndome dentro de los colores ocres, vainilla, melocotón... Etc, esa era una idea, otra podría ser los techos blancos y luego las paredes de otro color como beige, ocre, etc. Resaltando alguna habitación en marrón por ejemplo, dame tu opinión y comentame alguna idea que creas puede quedar mejor. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Me parece muy bien la primera idea, todo del mismo color incluso los techos y una pared en cada habitación más oscura. Son colores luminosos y claros, y así das continuidad a la casa. Si la habitación es oscura desde luego debes darle luz. Hay tonos metalizados que ahora ha sacado titan que quedan estupendos y reflejan la luz, los hay en dorado, plateado y lila, son muy elegantes y luminosos, a lo mejor una pared de esas en el dormitorio quedaría muy bien.