Decoración habitación matrimonial con vinilos

Hola.
Tengo una habitación matrimonial.. Pintada en color crema francesa. (Muy parecido al color del mantecado). Dormitorio en madera Samán..(oscura con veta).. Para la cama tengo edredones estampados colores amarillo ocre como base.. Uno con tonos marrón rojito.. Otro con color naranja.. Los cojines en color ocre y naranja.
No tengo accesorios decorativos y quiero incluir dos vinilos decorativos en motivos florales... Que son los que me gustan.. En 2 paredes que se encuentran frente a frente.. Esto es .. Porque como no me gusta tener la decoración de un mismo lado (me aburre) por las dimensiones de la habitación solo puedo colocar el en estas 2 paredes.. Cabe destacar que estas 2 paredes se encuentran perpendicular a la puerta de entrada.
Mi duda es:
¿Quedaría bien los vinilos en las 2 paredes?
¿El motivo floral puede ser diferente?
En que color los podría colocar.. Partiendo de los colores antes mencionados.?

1 respuesta

Respuesta
Sí que puedes utilizar motivos distintos y paredes te recomiendo esta página, son serios cumplen los plazos y funcionan muy bien
http://www.vinilodekora.com/coleccion-vinilos-decorativos?id=2&pag=1
Experto no me has ayudado en cuanto al color.. Agradezco mucho tu pronta respuesta
En la web puedes poner el color exacto de tu habitación y luego pinchar en el color que quieres para el vinilo y ves el efecto al instante.
Según el color que me dices pondría un naranja o el dorado con degradado.