Pintado de dormitorio

Estimado Paint47:
Me gustaría sirvas ayudarme en la siguiente consultas, quiero pintar mi cuarto que colores me recomiendas para que se lusca moderno y espacioso ya que mi dormitorio es chico aproximadamente 2.30 X 4.00.
También en el pasillo que da para ingresar a los dormitorios es angosto que colores me recomiendas.
Por ultimo que color me sugieres para el baño ( lavabo ) ya que es de un tamaño chico.
Muchas Gracias por tu atención prestada, recibe calurosos saludos desde Lima - Perú ATENTAMENTE. Jorge rojas

1 Respuesta

Respuesta
Para tu dormitorio puedes poner un tono malva (violeta claro) y en una pared, la del cabezal de la cama, píntala del mismo tono pero más oscuro para que haga un bonito contraste.
Para el pasillo los tonos que más luz y amplitud dan son los colores amarillos.
Para el baño puedes poner un tono verde claro o azul claro.
Los colores que escojas que sean claros para ganar luz y sensación de más amplitud, evita los tonos oscuros que te darían sensación de ser más pequeña tu casa.
Suerte y un saludo desde Barcelona-España.

Muchas gracias por tus respuestas a mis preguntas, se agradece de corazón, saludos y bendiciones. Atentamente. Jorge rojas
Si das por terminada la pregunta puntúala para que deje de estar activa.
sorry, no sabia como valorar la respuesta...
Bueno te agradezco tus respuestas a mis preguntas eres un excelente master, saludos muy cordiales desde lima - perú. Atentamente. Jorge Rojas .