Tipo y Color de cortina

Quisiera saber que tipo de cortinas me recomiendan para una ventana de 1.80X140 que esta en un living, decorado en blancos y negros con estilo minimalista. Y también cual color.
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación para lo que expones es sin duda, es una cortina estilo japones de tres tiras de color blanco roto o sea que no sea definido totalmente en blanco que tenga un poco de tono, o como segunda opción la misma cortina japonesa pero dos tiras en blanco y la del medio en negro para que siga la combinación de los colores.
Mi otra recomendación sería que utilizaras luz blanca, la luz blanca da ma sensación de espacio y tiene un consumo mucho más bajo.
No se me había ocurrido. Una pregunta más, ¿esas cortinas se pueden levantar?
Esta clase de cortinas no se pueden levantar tienen un mecanismo que las desplaza lateralmente y quedan encajadas todas juntas como si fuera tan solo una la verdad es que son muy practicas y bonitas.