Habitación de matrimonio

Hola, quiero pintar mi habitación de color morado, lo que no tengo muy claro es como queda mejor, ¿si pintando solo el centro de la pared donde esta el cabezal o toda esa pared? También quisiera que mi dijeras con que color me combinaría las dos paredes de los lados, enfrente no habría color porque tengo un ropero empotrado que cubre toda la pared, los muebles son de color cerezo. He oído que el morado va bien con el gris, pero ese color no me gusta, ¿cuál me aconsejas? ¿Y por ultimo de color pondrías las cortinas y los complementos?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda, debes pintar toda la pared.
Para el resto, puedes usar el blanco o el marfil. Preferentemente el color marfil.
Las cortinas pueden ser rosa pálido.
La colcha debe ser morada con manchas de color amarillo.
Ánimo!