Colores

Saludos.He azulejado la cocina, el color es beige. ¿Qué color o colores serian adecuados para el suelo?. Otra,¿qué material se podría poner en el techo?. Fácil de instalar. Gracias.
Respuesta
Con el color beige y si tu cocina no es muy grande lo mejor es un suelo de color claro: blanco, vainilla... Hay laminados de color verde y crema a rayas que darían una imagen muy moderna (también las hay en un azul medio muy bonito que es adecuado si tu cocina es amplia).
En cuanto al techo te aconsejo las lamas de PVC o aluminio en blanco. Son fáciles de poner, sólo debes poner (eso sí bien, a nivel)unos perfiles o guías en donde se introducen las lamas. La única dificultad que tienen es tomar bien las medidas, el resto es coser y cantar
Bueno.