Color muebles salón

Hola, me estoy construyendo una casa de una planta.en la cocina los azulejos de la pared me los pongo en blanco el suelo es gris y los muebles he pensado ponérmelos en color blanco y la encimera de algún color que no se cual.mi pregunta en la siguiente ¿si pongo los muebles del salón en blanco quedaría todo muy soso y uniforme? El salón esta pegado a la cocina. ¿Y qué color podría ponerme en la encimera?
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Yo sinceramente no pondría los muebles blancos lo pondría en color haya porque si el salón y la cocina están pegados como tu dices quedaría muy soso y ademas si los azulejos los pones blancos no te resaltaran nada los muebles de la cocina.
La encimera la puedes poner de silestone compac en Rojo Eros, Rojo Stelar o Ebory pearl, esta es la página web para que puedas ver todos los colores www.silestone.com.