El salón

Hola, doy las gracias de antemano porque si me sacan de mi duda estaría muy agradecida. Bueno quería una opinión para pintar mi salón, el salón es cuadrado, la puerta queda en una esquina y en la pared de enfrente hay un ventanal grande que ocupa toda la pared, al entrar por la puerta en el lado que queda a nuestra izquierda va la mesa de comedor y las sillas que me gustaría pintar en un color rojo, la pared que sigue es donde esta el mueble grande, la de enfrente de la mesa de comedor esta el ventanal y en la que sigue esta el sofá que es la pared que queda a la derecha de la puerta conforme entramos, hay otro sofá debajo del ventanal. No se si me explico bien, bueno el caso es que pintaría la pared de enfrente del ventanal que es donde va la mesa de comedor en rojo y el resto de las paredes me gustaría pintarlas del color así como café con leche, un beig tostado y no se si quedaría bien con el rojo, esa es mi duda, o si tendría que pintar el resto de paredes en un beig más clarito para que quede bien con el rojo. Bueno los muebles son de color wengue, el sofá es piel marrón oscuro por detrás y el sofá en si es beig. Bueno espero su respuesta con ilusión. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que veo tienes bastante luz, puesto que tienes un ventanal grande, en ese caso puedes poner un café con leche pero con más " leche que café", o sea clarito, más que nada, que no quede muy pesado ya que también el mueble es oscuro y que contraste en la pared de la tv el mueble y la pared y por supuesto el rojo que no sea muy vivo, más bien tirando a granate. Y así te quedar muy bien.
Si el rojo que te gusta es vivo, tendrás que ponerlo muy muy claro o bien blanco roto.
Luego tendrás que darle algo de rojo a cortinas, cuadro u alguna otra cosa en la zona de la tv o algún cojín con rojo... algo de rojo que anexione la zona de comedor con la de estar.
Muchas gracias, me sirve de mucho este consejo porque precisamente el rojo que me gusta es agranatado asique lo haré así, le agradezco mucho que me saque de la duda, quien mejor que un experto asique se lo agradezco nuevamente. Un saludo.