Pintura paredes de habitación

Hola, estoy indecisa con el color de las paredes de nuestra habitación, los muebles son cerezo modernos, la habitación es pequeña, hace forma de ele. La tarima y puertas son marrón claro y la ropa de cama suele ser blanca, gris, marrón, o beige. Ahora las tengo en color crema pero me parece muy soso, ¿qué tal le iría malva clarito? ¿Y las cortinas cuáles le irían? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que para una habitación pequeña no le pongas colores muy oscuros porque si no parecerá más pequeña de lo que es, yo pondría la pared del cabezal de la cama en un malva muy pero muy clarito y el resto en amarillito claro o incluso puedes dejar el color crema que ya tienes.
Y las cortinas si la ventana esta en la pared color malva las cortinas o estore las pondría o amarillo claro, color crema o beig, y el visillo lo puedes poner en un tono gris perla, y si la ventana esta en la otra pared puedes poner la cortina o estore en blanco con algún detalle en malva y el visillo en malva.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.