Amueblar un dormitorio

Resulta que hemos comprado una casa con 2 dormitorios en los que la distribución de interruptores, enchufes esta encaminada a que se instale una cama de matrimonio, lo que pasa es que queremos que una de ellas sea juvenil y no sabemos como poner los muebles si tener que tapar los mecanismos, nos gustaría poner una cama nido con cama supletoria debajo, o que me aconsejas.
Gracias de antemano
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Envíame un plano con medidas, puertas y ventanas y situación de enchufes para poder ayudarte.
Espero