Estantes de cristal esmaltado para el baño

Hola, estoy buscando estantes de cristal esmaltado de colores para el baño. Las he visto en el leroy merlin, pero no me convencen. ¿Sabe alguien donde puedo comprarlas en Madrid?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cómpralas a tu gusto transparentes y pégales un vinilo por debajo. ¡Quedan igual!
¿Y una solución un poco menos chapu?
Me han dicho de buscar en cristalerías
Precisamente porque mi novio tiene una cristalería y tiene preparada una exposición así, con cristales de todods los coloes. La gente está encantada y queda superbien. De chapuza nada. Pruébalo. Como el cristal está arriba parece un esmalte pero mucho más barato e igual acabado.